El Valencia de Marcelino dispara la asistencia de público en Mestalla

El conjunto 'che' saborea el buen momento de juego junto a su afición

El encuentro ante el Barça del 26 de noviembre puede romper registros

La afición del Valencia ha recuperado la ilusión
La afición del Valencia ha recuperado la ilusión | EFE

EFE

El Valencia informó este miércoles de que el estadio de Mestalla ha registrado esta temporada un aumento en la afluencia de espectadores del 19,76 por ciento respecto al curso anterior y en tres de los seis partidos jugados en casa ha superado los 40.000 aficionados.

Según confirmó el Valencia en su web, Mestalla, que cuenta con una capacidad cercana a los 55.000 espectadores, ha recibido a 40.049 espectadores más en el total en lo que se lleva de campaña ante los mismos rivales que en la temporada pasada, lo que supone una media de incremento en la asistencia de 6.674 espectadores más por partido.

De los seis partidos jugados en el campo valencianista fue ante el Sevilla, en la novena jornada de Liga, el que más público recibió, 44.375 aficionados, mientras que ante el Atlético de Madrid, Mestalla albergó a 43.888 seguidores.

El Valencia, que este jueves pondrá a la venta las entradas para el partido ante el Barcelona del próximo 26 de noviembre a las 20:45, también informó de que en tres de los seis partidos jugados en casa han superado los 40.000 espectadores.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil