El Valencia se hará con Guedes

Sport.es

El Valencia está más cerca de hacerse con Gonçalo Guedes en propiedad. El control de FIFA sobre el cumplimiento del Fair Play Financiero por parte del PSG abre de par en par la puerta a la negociación.

El club parisino lleva meses trabajando en varias operaciones para cumplir con las exigencias de la FIFA. Y uno de los futbolistas a los que va a poner en el mercado es Gonçalo Guedes.

Según 'Le Parisien', el PSG ya ha puesto precio al delantero portugués: 40 millones. Una cifra que está muy cerca de la oferta de 35 millones que el dueño del Valencia, Peter Lim, habría puesto encima de la mesa a finales de 2017, a pesar de que oficialmente el club che desmintió estas informaciones.

Gonçalo Guedes llegó el pasado verano en calidad de cedido, pero su excelente rendimiento ha desatados el interés del Valencia por hacerse con sus derechos federativos en propiedad.

Ayer mismo, el entrenador valencianista, Marcelino García, avaló su fichaje: "Guedes sería un jugador muy bueno para el Valencia, por su juventud, su rendimiento y por cómo trabaja, además de su conocimiento del grupo y de la competición".