Valencia - Girona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales culminaron la temporada pasada en el noveno puesto de la tabla

El conjunto albirrojo, a su vez, terminó la campaña de sexto lugar de LaLiga SmartBank

El Girona de Míchel Sánchez finalmente volverá a disputar un partido en Primera División

El Girona de Míchel Sánchez finalmente volverá a disputar un partido en Primera División / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022-2023, el Valencia y el Girona se enfrentarán en el Mestalla el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Gennaro Gattuso llegarán al inicio de campaña luego de haber culminado la temporada pasada en el noveno lugar de la tabla, donde se ubicaron con 48 puntos y -5 en el diferencial de goles. A su vez, la escuadra dirigida por Míchel Sánchez obtuvo 68 puntos y +15 en el diferencial de goles, terminando así en el sexto puesto de LaLiga SmartBank.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto ché arribará a la disputa luego de una pretemporada en la que logró tres victorias, un empate y dos derrotas. En cambio, los albirrojos consiguieron dos victorias, dos empates y dos derrotas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Valencia y el Girona con motivo de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022 - 2023 tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 19:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN LaLiga.