Valencia - Eibar de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Salvador González perdió en su último partido

Los armeros se encuentran en el vigésimo lugar de la tabla

Pese a su irregular temporada, es matemáticamente imposible que el Valencia descienda

Pese a su irregular temporada, es matemáticamente imposible que el Valencia descienda / AS

Ronald Goncalves

El Valencia y el Eibar, con el objetivo de continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Salvador González se encuentran posicionados en la plaza número 14 de la clasificación con 39 puntos y -6 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Sevilla (1-0), una victoria sobre el Valladolid (3-0), una derrota contra el Barcelona (3-2) y un empate con el Deportivo Alavés (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Mendilibar está ubicada en el vigésimo lugar de la tabla con 30 puntos y -19 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Betis (1-1), una victoria contra el Getafe (1-0), una conquista sobre el Alavés (3-0) y una derrota contra la Real Sociedad (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Valencia y el Eibar de la Jornada 37 de LaLiga Santander 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.