LaLiga - Valencia

El Valencia, dispuesto a pagar 45 millones por Chicharito Hernández

Peter LIm, propietario del Valencia, podría llegar a los 45 millones de euros para fichar a Chicharito Hernández en enero

SPORT.ES

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier Chicharito Hernández se ha convertido en el gran objetivo del Valencia de cara al mercado de fichajes de invierno que se abrirá en enero de 2017.

El empresario asiático Peter Lim, accionista mayoritario del Valencia, está de acuerdo con el nuevo entrenador, el italiano Cesare Prandelli, acerca de la necesidad de reforzar la plantilla durante el primer semestre de 2017 y ha comunicado al técnico que hará lo posible por incorporar al equipo al mexicano Chicharito Hernández.

La puja de Lim por Chicharito podría alcanzar los 45 millones de euros, de acuerdo con lo publicado por el diario británico 'Express'. Este medio recuerda que el exjugador del Manchester United, y que desde enero de 2016 pertenece al Bayer Leverkusen, responde al perfil de futbolista que busca Prandelli para sacar al Valencia de la zona baja de la clasificación de LaLiga.

Chicharito Hernández, de 28 años, cumple su segunda temporada en el Bayer Leverkusen, con el que ha completado un excelente periodo de adaptación a la Bundesliga. La pasada temporada marcó 17 goles en 28 partidos y en la actual ha marcado otros cinco en cinco encuentros. Su contrato con el conjunto germano concluye en 2018.