El Valencia confirma a Voro hasta final de temporada

Voro acabó muy decepcionado por el empate cedido por el Valencia este lunes ante Osasuna

Voro acabó muy decepcionado por el empate cedido por el Valencia este lunes ante Osasuna / EFE

Sport.es

El Valencia confirmó la continuidad de Voro como entrenador del primer equipo hasta final de temporada el mismo día que Jesús García Pitarch ofreció una rueda de prensa para explicar los motivos de su dimisión como director deportivo.

Voro había tomado las riendas de manera provisional después de la dimisión por sorpresa de Cesare Prandelli, pero ya en la rueda de prensa de presentación dejó entrever que en esta ocasión sería de manera definitiva.

El club acaba de confirmar este martes lo que era un secreto a voces y lo hace después del doloroso empate ante Osasuna en El Sadar.

La entidad che emitió un comunicado oficial reafirmando al técnico: "El Valencia CF desea reafirmar su absoluto respaldo a Voro González como entrenador del primer equipo hasta final de la presente temporada".

La nota reitera su confianza en la plantilla y en el técnico para remontar la situación: "El club recalca su confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses, con el fin de superar la delicada situación deportiva actual".

Es el segundo comunicado que emite el Valencia este martes, después de la nota lanzada para responder a las declaraciones de García Pitarch en la rueda de prensa en la que expuso los motivos de su dismisión como director deportivo