Valencia - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Bordalás empató en su último partido

Los celtistas se encuentran en el décimo lugar de la tabla

Tras 8 partidos sin ganar, el Valencia ha quedado fuera de la zona de puestos europeos

Tras 8 partidos sin ganar, el Valencia ha quedado fuera de la zona de puestos europeos / AS

Ronald Goncalves

El Valencia y el Celta de Vigo, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Bordalás se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 45 puntos y -7 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Espanyol (1-1), una derrota ante el Betis (3-0), un empate con el Athletic Club (0-0) y un empate con el Levante (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Eduardo Coudet está ubicada en el décimo lugar de la tabla con 46 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Elche (1-0), una derrota ante el Barcelona (3-1), una victoria contra el Deportivo Alavés (4-0) y un empate con el Granada (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Valencia y el Celta de Vigo de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 21 de mayo a las 17:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.