Valencia - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Javi Gracia perdió en su último enfrentamiento

Los celtistas se encuentran posicionados en el noveno lugar de la tabla

El Valencia encadena dos partidos seguidos sin vencer

El Valencia encadena dos partidos seguidos sin vencer / AS

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Valencia y el Celta de Vigo se enfrentarán en su cita con la Jornada 24 de LaLiga Santander en el Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javi Gracia se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla, contando con un total de 24 puntos y un diferencial de goles de -4 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Real Madrid (2-0), un empate con el Athletic Club (1-1), una victoria frente al Elche (1-0) y una derrota contra el Atlético de Madrid (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Eduardo Coudet está situada en la plaza número 9 de la competición, lugar donde se hallan con 29 puntos y un diferencial de goles de -5, es decir, asimismo en la mitad de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una victoria contra el Elche (3-1), un empate con el Atlético de Madrid (2-2), un empate con el Granada (0-0) y un empate con el Eibar (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valencia y el Celta de Vigo de la Jornada 24 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 20 de febrero a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.