Valencia - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Javi Gracia empató en su último enfrentamiento

Los culés se encuentran posicionados en el tercer lugar de la tabla

Con ocho victorias en sus últimos nueve partidos, el Barcelona está encaminado hacia un nuevo título de liga

Con ocho victorias en sus últimos nueve partidos, el Barcelona está encaminado hacia un nuevo título de liga / AS

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Valencia y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 34 de LaLiga Santander en Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javi Gracia se encuentran en la décimo cuarta posición de la tabla, contando con un total de 36 puntos y un diferencial de goles de -7 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Deportivo Alavés (1-1), una derrota ante el Osasuna (3-1), un empate con el Betis (2-2) y un empate con la Real Sociedad (2-2).

Por otro lado, la escuadra de Ronald Koeman está situada en la plaza número 3 de la competición, lugar donde se hallan con 71 puntos y un diferencial de goles de +47, es decir, con un partido menos, el posible nuevo líder de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Villarreal (2-1), una victoria sobre el Getafe (5-2), una derrota contra el Real Madrid (2-1) y una victoria sobre el Valladolid (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Valencia y el Barcelona de la Jornada 34 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 2 de mayo a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.