El Manchester United tendría a Simeone entre sus objetivos como entrenador

LALIGA | Real Madrid - Atlético de Madrid (1-1): Simeone se lució en el Bernabéu

Simeone hizo un control durante el partido / LALIGA

Albert Aubach

La mano de Solskjaer se nota en el Manchester UnitedSeis victorias en seis partidos y ya rozan los puestos que dan acceso a Europa y el técnico noruego se ha ganado los elogios de unos y otros con los resultados y el juego del equipo.

Es por eso que, según afirma el Mirror, los jugadores quieren que Solskjaer pase a ser entrenador permanente y que siga durante las próximas temporadas. El exdelantero de los 'Red Devils' está dando motivos suficientes para que el club le confirme como fijo.

Pese a eso, en el United ya buscan a su sustituto. Una de las opciones que más gusta a la directiva es la de Simeone. En el United tienen en muy buena consideración al técnico argentino, y aunque no sería sencillo, el Old Trafford sueñan con el actual entrenador del Atlético de Madrid sentado en su banquillo.

Su gran desempeño al frente de Atlético de Madrid, con el que ha conseguido un título de Liga, dos finales de la Champions League y dos títulos de Europa League, seducen a los directivos de los diablos rojos. En la agenda del United no sólo figura Simeone. Southgate Pochettino serían otros de los firmes candidatos al puesto.