¿Última oferta del Atlético por Cavani?

L'Equipe no descarta que el club rojiblanco llegue hasta 18 millones de euros

Tuchel sobre Cavani: "No está con el grupo"

 El técnico del PSG, Thomas Tuchel, libera a Edinson Cavani de la Copa de Francia y anticipa su más que probable salida en el mercado / Perform

Sport.es

El Atlético de Madrid estaría valorando la posibilidad de presentar su tercera y última oferta por Edinson Cavani. El delantero uruguayo es el deseo de Simeone para solventar los problemas de gol que los rojiblancos arrastran desde hace tiempo. El PSG hasta el momento se ha mostrado inquebrantable.

El Atlético ha visto como las dos propuestas presentadas han sido rechazadas por los franceses. La última alcanzaba los 15 millones de euros. L'Equipe apunta que el club rojiblanco, intentando cumplir con los deseos de Simeone, podría presentar hoy una última y definitiva oferta que llegaría a los 18 millones de euros. Con esa cifra se llegaría al tope salarial que tiene marcado el club de Madrid, que no ha podido traspasar a Thomas Lemar por falta de una oferta que cumpliese con las expectativas económicas deseada.

El rotativo galo, por tanto, no descarta que el tema quede abierto hasta las últimas horas del mercado. El Atlético tiene un problema evidente con el gol y el hombre señalado por Simeone es el veterano delantero uruguayo. El PSG es consciente que es la última opción que le queda por ingresar un dinero por el veterano atacante, pero no ha aceptado por el momento las ofertas del Atlético.