El tren de Europa pasa por Sevilla

El Granada apura sus opciones ante un Betis abonado al empate en un duelo andaluz por Europa

Las bajas de Fekir y Mandi merman el esquema de Pellegrini de cara a amarrar la sexta posición liguera

Álex Moreno, centrado en el Real Betis

Álex Moreno, centrado en el Real Betis / EFE

S.F.

Betis y Granada cierran la trigésima quinta jornada de LaLiga con un duelo andaluz al que ambos llegan con el mismo objetivo entre ceja y ceja, clasificarse para una competición europea, una meta que tienen más cerca los verdiblancos, obligados a ganar tras seis empates seguidos, frente a un equipo granadino que apura sus opciones europeas.

El Betis del chileno Manuel Pellegrini, séptimo a 5 puntos del quinto, la Real Sociedad, y a uno del sexto, el Villarreal, es consciente, tal como ha advertido su entrenador, de que no puede fallar más para refrendar sus aspiraciones de jugar en Europa, seguir en la pelea por la quinta plaza y distanciar a sus perseguidores, entre ellos el Granada. Para ello, Pellegrini no podrá contar con Mandi ni con Fekir, más allá de Montoya y Camarasa.

Mientras, el Granada visita el Villamarín, sin Soldado, Kenedy, Milla, Vallejo, Neva ni Lozano, teniendo también claro que sólo le vale ganar para no dejar escapar su último tren europeo y mantener opciones reales de repetir su histórica clasificación del pasado curso para Europa de la mano de Diego Martínez