El tremendo zasca de Tebas a Florentino Pérez

Javier Tebas criticó el proyecto de Florentino Pérez

Javier Tebas criticó el proyecto de Florentino Pérez / EFE

sport.es

Javier Tebas, expresidente de la LFP y candidato a la reelección, ha utilizado las redes sociales para cargar duramente contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien lidera la creación de una Super Liga mundial de clubes. Una decisión que puede tener el beneplácito de la FIFA, pero que ha sido criticada también duramente por la UEFA.

En esta ocasión, Javier Tebas se ha puesto del lado del organismo europeo para atacar al presidente del Real Madrid, que a su vez es el presidente de la Asociación Mundial de Clubes, y señalar que su proyecto está destinado al fracaso.

"Quién piense que eso es posible, muestra un gran desconocimiento de la industria del futbol, del mercado audiovisual, si un fondo en este caso CVC , QUIERE PERDER TIEMPO Y DINERO, desde luego este es el proyecto.#SuperligaProyectoDeBarraDeBar", ha escrito Javier Tebas en su cuenta de twitter, calificando el proyecto de "SuperLiga Proyecto de barra de Bar".

Entre otras cosas, el proyecto que defiende Florentino Pérez pretende cuadriplicar los ingresos televisivos del club madridista.

El presidente de la UEFA ya fue muy critico con Florentino Pérez y su proyecto.