El tremendo zasca de Forlán a Griezmann

Forlán respondió a Griezmann

Forlán respondió a Griezmann / AFP

sport.es

Diego Forlán, que ahora juega en Hong Kong, ha bajado del pedestal al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien en una entrevista al diario 'AS' llegaba a equipararse con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Diego Forlán responde a Griezmann y le asegura que no está la mismo nivel que las otras estrellas mundiales.

"Cristiano y Messi están por encima de todos. Griezmann aún no está a su nivel y Neymar, por lo completo que es, es el que más se acerca a esa mesa que ahora es solo de dos", dijo Diego Forlán en esta entrevista sobre las últimas declaraciones de Griezmann.

Por otro lado, en cuanto a la Champions League y a la Liga Santander, Diego Forlán apuntó que "la Liga no la han comenzado de la mejor manera. El Barça y el Real Madrid sacan ventaja pero el Atleti está ahí. La plantilla del club rojiblanco no tiene muchas diferencias con la del Barça y el Real Madrid. Varios jugadores del Atleti podrían ser titulares en el Barça y Madrid: como Koke, Saúl, Griezmann o Costa".