El tremendo enfado de Paco Jémez a las puertas del descenso

efe

Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, ha vuelto a protagonizar una polémica rueda de prensa después de perder en el encuentro Betis - Las Palmas, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Paco Jémez ha admitido el descenso virtual de la UD Las Palmas tras perder ante el Betis, al declarar que debe "asumir una situación complicada" a pesar de haber "hecho un buen encuentro, incluso con diez".

Pese a estar a trece puntos del descenso cuando quedan quince en disputa, Jémez anunció la intención de "pelear hasta el final" tenga Las Palmas "o no opciones de salvación" porque "mientras queden puntos", es su obligación aunque resulta "complicado ser optimista" porque "la moneda siempre cae en contra" de los intereses del conjunto grancanario.

"Nos quedamos hace tiempo estancados. Entre unas cosas y otras no hemos podido ganar para seguir la estela de Deportivo y Levante. Los puntos que quedan los vamos a pelear, valgan o no aunque no nos pasa nada bueno este año, en ningún aspecto", añadió Paco Jémez.

Paco Jémez, que ya tuvo una convocatoria polémica,  lamentó el gol encajado en la última jugada del encuentro al indicar que "cuando las cosas son malas, hasta el final, el viento siempre sopla en contra" y considera "una pena caer ante un rival importante" porque sumar "un punto habría sido de gran refuerzo".

Jémez, que tildó de "espectacular" el partido de su portero hoy titular, Raúl Lizoain, afirmó que está "triste porque no ha habido premio salvo el buen trabajo hecho" y alabó a sus futbolistas, los causantes de su permanencia en el club, ya que tras la venta de Jonathan Viera, "la decisión correcta habría sido irse".

En este sentido remarcó sobre su futuro que "no puedo esta hoy pegando saltos de alegría, estoy triste porque creo que el equipo ha hecho un gran trabajo y no hemos recibido ningún premio. Me tendría que haber ido y no lo hice por mis jugadores, es algo de lo que he hablado mucho".