El 'traidor' Iñigo Martínez es recibido a gritos de "pesetero" y con billetes

sport.es

La afición de la Real Sociedad ni perdona ni olvida. Así lo ha demostrado este sábado en el estadio de Anoeta con motivo del derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2017 / 2018. La llegada del exjugador de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, ahora en las filas del Athletic, ha sido el momento más crítico que se ha vivido en los prolegómenos de este derbi vasco.

Iñigo Martínez, que dejó la Real Sociedad para fichar por el Athletic, ya fue acusado en su día de 'traidor' y este sábado se lo han recordado a la llegada de la delegación del Athletic a Anoeta. Iñigo Martínez ha sido recibido con gritos, insultos por los aficionados de la Real Sociedda, que también le han lanzado billetes en señal de protesta por la decisión que adoptó de dejar la Real Sociedad.

Iñigo Martínez, en cambio, ni se ha inmutado. A su llegada a Anoeta se ha dirigido desde el autocar a las instalaciones del estadio haciendo caso omiso a lo que hacían los aficionados. Le lanzaron billetes de 10 euros con su cara, pero el no llegó a ver ninguno.