Toño, jugador del Levante, da positivo en un control de alcoholemia

Toño pugna por el balón

Toño pugna por el balón / EFE

Albert Aubach

Toño, lateral izquierdo del Levante, dio positivo en un control de alcoholemia el domingo, después del empate de su equipo frente al Villarreal, informa Superdeporte. Según el diario, el español acudió esta mañana a un juicio rápido en el que el juez ha dictaminado la retirada del carnet de conducir y una sanción económica.

La expedición del entrenador Paco López llegó a Valencia alrededor de las 21:00 tras su partido en el estadio La Cerámica, por lo que los hechos habrían ocurrido poco tiempo después de llegar a Valencia. Con el encuentro ya finalizado, el técnico granota no dio descanso a la plantilla, que tuvo que ejercitarse a primera hora de la mañana del lunes.

Actualmente Toño encara su quinta temporada en el Levante. El defensa está siendo uno de los más veteranos de la plantilla y ahora afronta los últimos meses de su contrato después de que rechazara las ofertas de renovación que desde las oficinas del Levante le han puesto sobre la mesa.

TOÑO SE DISCULPA

Toño García aprovechó su presencia en las redes sociales para disculparse."Como ciudadano, ni como profesional del fútbol puedo protagonizar un acto como el de la noche del domingo cuando volvía de cenar tras el encuentro contra el Villarreal. Soy consciente de que fue una temeridad y por ello pido perdón a toda la ciudadanía, al club, a la afición y a mis compañeros. Mi ilusión, compromiso y trabajo por los colores del Levante UD siguen siendo máximos", dijo el jugador tras el incidente ocurrido después del empate logrado en La Cerámica.