Todos los resultados de la Jornada 14 de la Liga Santander 2017 - 2018

El Barça se enfrentó al Celta

El Barça se enfrentó al Celta / Valentí Enrich

Sagrario Gómez

La jornada 14 de Liga Santander echó a andar el viernes 1 de diciembre con un encuentro entre el Málaga y el Levante que terminó con empate a 0 goles y reparto de puntos. El último partido de la jornada enfrentó a Girona y Alavés con victoria visitante por 2-3.

El FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Celta de Vigo en horario matinal, con mucho frío y con 63.000 valientes en las gradas. El conjunto azulgrana empezó perdiendo el encuentro pero logró remontar con goles de Messi y Luis Suárez. Sin embargo, los gallegos consiguieron el definitivo empate a dos goles a través de Maxi Gómez en el minuto 70.

El <strong>Real Madrid </strong>se enfrentó al <strong>Athletic Club de Bilbao</strong> en San Mamés y el partido acabó también tablas. Ninguno de los dos equipos consiguió marcar y leones y madridistas se repartieron los puntos tras el empate a 0 goles. 

El Atlético de Madrid logró el triunfo ante la Real Sociedad en el minuto 88 gracias a un gol de Griezmann. La victoria le permite acortar distancias con el FC Barcelona, del que solo le separan 6 puntos.  

PARTIDOS DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA 2017 - 2018

Málaga - Levante 0-0
FC Barcelona - Celta 2-2 
Atlético - Real Sociedad 2-1
Sevilla - Deportivo 2-0
Athletic - Real Madrid 0-0
Leganés - Villarreal 3-1
Getafe - Valencia  1-0
Eibar - Espanyol 3-1
Las Palmas - Betis 1-0
Girona - Alavés  2-3