Todos los resultados de la Jornada 13 de la Liga Santander 2017 - 2018

El Barça empató con el Valencia

El Barça empató con el Valencia / Javi Ferrándiz

Sagrario Gómez

La jornada 13 de la Liga Santander 2017 - 2018 dio cominezo el viernes 24 de noviembre con un Celta - Leganés que cayó del lado de los locales por 1-0 y terminó con un Espanyol - Getafe que se llevaron los 'periquitos'.

El liderato de la Liga sigue siendo azulgrana después de que el Barça empatara a 1 gol contra el Valencia en Mestalla. El protagonista del partido fue el árbitro Iglesias Villanueva que no concedió un gol clarísimo de Leo Messi. A pesar de las protestas de los jugadores de Valverde el tanto no subió al marcador. El conjunto catalán estuvo serio y concentrado en un partido que se puso cuesta arriba y que, finalmente, logró empatar Jordi Alba.

El Real Madrid se impuso con dificultad al Málaga en el Santiago Bernabéu. Cuando ambos equipos empataban a 2 goles, el malaguista Luis Hernández cometió penalti sobre Modric. El encargado de lanzarlo fue Cristiano Ronaldo que falló en primera instancia pero tuvo suerte de recoger el rechace del portero y anotar el tanto de la victoria merengue. 

El festival de goles de la jornada estuvo en el campo del Levante después de que el Atlético le endosara una manita al conjunto valencianoGameiro y Griezmann, cada uno con dos goles, encontraron la vía directa hasta la portería que defendía Oier. 

El Girona tuvo el final amargo de la jornada. En el minuto 93 ganaba por 1 - 2 al Betis después de que Portu anotara para los catalanes. Sin embargo, la alegría duró poco. En el 94, Tello hacía subir al marcador el 2 - 2 y repartía los puntos entre los dos equipos. 

PARTIDOS DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA 2017 - 2018

Celta - Leganés 1-0
Alavés - Eibar 1-2
Real Madrid - Málaga 3-2
Betis - Girona 2-2
Levante - Atlético 0-5
Deportivo - Athletic 2-2
Real Sociedad - Las Palmas 2-2
Villarreal - Sevilla 2-3
Valencia - FC Barcelona 1-1
Espanyol - Getafe 1-0