El ‘tigre’ ya ruge y hunde un poco más al Getafe de Míchel

Victoria contundente de un gran Rayo Vallecano en el derbi de Madrid

Falcao, que fue suplente, marcó en su regreso a la Liga española

El resumen de la victoria del Rayo Vallecano ante el Getafe

S.F.

El Rayo Vallecano ganó 3-0 al Getafe y hundió al conjunto de Míchel en la clasificación tras sumar su quinta derrota consecutiva en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

Rayo Vallecano-Getafe

LaLiga

3
0
Alineaciones
Rayo Vallecano
Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Ciss, Comesaña (Guardiola, 89’); Isi (Mario Suárez, 89’), Trejo (Unai López, 71’), Bebé (Álvaro García, 54’); Nteka (Falcao, 71’).
Getafe
Soria; Iglesias (Mcías, 45’), Djené, Cuenca, Olivera (Silva, 72’); Maksimovic, Chema (Florentino, 45’); Damián, Aleñá (Mata, 72’), Jankto (Vitolo, 14’); Ünal.

Con los tantos del argentino Óscar Trejo, de Pathé Ciss y del colombiano Radamel Falcao, el cuadro vallecano se alzó con su segunda victoria del curso con la que alcanzó los siete puntos.

Primero, marcó Trejo desde el punto de penalti a los nueve minutos; después, en la segunda parte, Pathé Ciss alargó la diferencia con un cabezazo a la salida de un córner; y, en el último tramo, Falcao cerró la cuenta con un remate certero apenas diez minutos de debutar con su nuevo equipo.

El Getafe, con cero puntos en la clasificación, apenas disfrutó de dos ocasiones, ambas en las botas del turco Enes Ünal, que mandó al poste una falta y que falló un penalti en los últimos minutos.

TEMAS