Tello se marchará cedido al Celta

Tello, refuerzo del Celta

Tello, refuerzo del Celta / EFE

SPORT.es

Cristian Tello ha pasado de dejar de sonar para el Espanyol, a marcharse al Celta. El extremo catalán ha decidido que necesita un cambio después de no tener demasiado protagonismo en las alineaciones de Rubi.

La opción de los pericos he estado presente durante bastante tiempo, pero finalmente Tello se ha decantado por la oferta temporal de los gallegos, uno de los equipos que luchan precisamente con el Espanyol en los puestos de descenso.

El Celta siente que necesita un revulsivo en ataque, alguien que acompañe la pólvora de Iago Aspas y Santi Mina, y ese es Tello. Sin demasiadas apariciones esta campaña por la llegada de piezas importantes en el frente atacante verdiblanco, <strong>Tello </strong>se puede volver a sentir importante durante su estancia en Vigo.

Según ha informado As, la oferta del Celta es de una cesión con opción de compra de 12 millones de euros al finalizar esta temporada, siempre que el equipo de Vigo consiga la permanencia.

Además, el hecho más convincente para Tello es su relación con el técnico celtista, Óscar García, también criado en Can Barça. Ambos son de Sabadell y comparten representante, el también catalán Josep María Orobitg.

El Celta ya se ha interesado las pasadas horas por otro canterano del FC BarcelonaOriol Romeu, actualmente en el Southampton de la Premier League, que serviría al equipo celesta para reforzar su centro del campo.