Sport.es Menú

Tello amarga el regreso de Jémez

El Rayo fue superior pero no sentenció y se dejó dos puntos ante el Betis

Los franjirrojos quedan tocados en la lucha por la salvación

Tello salva un punto para el Betis  en los minutos finales en Vallecas | LALIGA

No siempre gana el que mejor juega. Y si no, que se lo pregunten al Rayo. En el día del regreso a Jémez a los banquillos de Vallecas y después de desactivar al Betis, que hizo un mal partido, la parroquia madrileña veía como después de perdonar en más de una ocasión, Tello igualaba el tanto inicial de Raúl de Tomás y deja los franjirrojos tocados en su lucha por la salvación.

Francesc Ripoll

FICHA TÉCNICA

Liga Santander

RAY

1-1

BET

Rayo Vallecano

Dimitrievski, Tito, Abdoulaye Ba, Amat, Álex Moreno, Mario Suárez (Di Santo, 88'), Medrán (Trejo, 70'), Pozo (Comesaña, 80'), Bebé, Álvaro y Raúl de Tomás.

Betis

Pau López, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, William, Canales, Lo Celso (Kaptoum, 68'), Joaquín (Loren, 59') y Jesé.

Goles

1-0 M.33 Raúl de Tomás. 1-1 M.82 Tello.

Árbitro

Mateu Lahoz. TA: Mario Suárez (30'), Tito (52'), Medrán (61'), Jordi Amat (90'); Emerson (50'), William (57'), Loren (87'). TR: Di Santo (94')

Incidencias

Partido disputado en Vallecas.

Salió como un tiro el Rayo Vallecano, envalentonado por una afición que llenó prácticamente el estadio y por la necesidad de puntuar. El Betis, nada cómodo sobre el tapete, veía como los franjirrojos generaban muchísimo peligro. Siete disparos en menos de 20 minutos, con una doble ocasión de de Álex Moreno y Raúl de Tomás que hizo trabajar y de qué forma a Pau López.

Achuchaba y de qué forma el conjunto local, aunque poco a poco el partido se calmó. No obstante, pasada la media hora, apareció RDT. Tenia que ser él. Tras una cabalgada de Bebé por banda izquierda, mandó un centro preciso al área y el 'killer' mandó el esférico al fondo de las mallas. Rugía Vallecas.

Pese a que tras el receso se presagiaba un cambio de cara bético y un Rayo sufriendo para aguantar el marcador, se vio todo lo contrario. Los de Jémez le dominaron el balón a los verdiblancos, faltos de ideas, incapaces de generar peligro y conectar cuatro pases seguidos. Incluso De Tomás, nada más salir de los vestuarios, habría hecho el segundo si no fuera porque su cabezazo se marchó desviado.

No lograba sentenciar el conjunto madrileño a un Betis muy mermado, irreconocible. RDT, recibiendo dentro del área e intentando cruzar el balón con un toque sutil hacía lamentar a todo Vallecas, pues el esférico lamió la madera. Mandi, con un tiro desviado, tuvo la única aproximación visitante en toda la segunda.

Y el que perdona, lo paga. El fútbol, a veces, es injusto. Lo fue con el Rayo. Pese a la superioridad sobre el césped, a falta de 10' para el final Tello remató dentro del área y el balón, que rebotó en Tito, entró y suposo el empate a uno. El Betis, con lo mínimo, aguó la fiesta a un conjunto franjirrojo que se aleja de la salvación. Di Santo, en la última del partido, vio la roja directa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil