"Tebas es el Vinicius de los despachos"

Las palabras de Tebas que pueden marcar el futuro de LaLiga

Las palabras de Tebas que pueden marcar el futuro de LaLiga / Movistar

SPORT.es

El ex presidente del Deportivo de La Coruña Augusto César Lendoiro se mostró muy crítico con el presidente de LaLigaJavier Tebas, por el final de LaLiga SmartBank que de momento envía al equipo gallego a Segunda B, pese a la suspensión del encuentro con el Fuenlabrada por los siete positivos de coronavirus del equipo madrileño.

"Tebas cada vez se parece más al Vinicius de los despachos", advirtió Lendoiro al ser requerido al respecto por los medios de comunicación gallegos en claro ataque directo al presidente de la patronal futbolística, que ya ha manifestado que no se repetirá la última jornada de Segunda División.

"Hace la gran jugada, escapa de uno, escapa de otro, llega al borde del área, dribla al portero pero, cuando llega el momento de disparar a gol o entregársela a un compañero, elige mal”, resumió el ex presidente deportivista, muy disgustado por el polémico cierre de LaLiga SmartBank.

Esos errores de bulto no se pueden cometer, somos el hazmerreír de todo el mundo deportivo”, concluyó Lendoiro con el Deportivo descendido si no se produce ningún cambio en los próximos días.