Tebas: "Rubiales busca protagonismo"

El presidente de LaLiga mantiene su cruce de acusaciones contra su homónimo en la RFEF

La polémica arrancó el pasado viernes con unas declaraciones de Rubiales en 'El Larguero' de la 'Cadena Ser'

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / EFE

Sport.es

La guerra dialéctica entre Javier Tebas y Luis Rubiales respecto al cambio de formato de LaLiga continúa en plena ebullición. El presidente de LaLiga acusa ahora a su homónimo en la Federación Española de Fútbol (RFEF) de estar desinformado y de buscar protagonismo.

Así de contundente se mostró en una publicación a través de Twitter. "Los "portavoces" no oficiales de Rubiales y de la Superliga (que coinciden), están mal informados, UEFA no aboga por la reducción de equipos de las Ligas. Esta como las ligas llevamos tiempo trabajando en reformas que mantengan el estatus vigente. Rubiales busca PROTAGONISMO", escribió Tebas, adjuntado algunas imágenes en las que aparecían varias noticias publicadas respecto al tema.

La nueva polémica entre ambas partes comenzó esta vez el pasado viernes a raíz de unas declaraciones del presidente de la RFEF Luis Rubiales, en los micrófonos de 'El Larguero' de la ' Cadena Ser'. Rubiales indicó entonces que había que ir pensando en un cambio de formato de LaLiga y ofreció algunas opciones para cambiar el sistema.

La respuesta por parte de LaLiga no se hizo esperar y ayer mismo Tebas entraba al trapo con otro mensaje en su cuenta de Twitter. Rubiales ha encontrado respuesta a sus palabras en la figura del presidente de LaLiga, Javier Tebas. "Pues va a ser que no", ha manifestado el dirigente en su cuenta de Twitter. "Ni disminución de clubes, ni cambio de formato. Rubiales se suma a la 'barra del bar clandestino' a las 5 de la mañana y sale desinformado con las ocurrencias que manejan. Eso, o le pasa como a Infantino, que le gusta el proyecto de Superliga pero se esconde", afirmó al respecto de las propuestas de Rubiales.

Como respuesta, la Federación ofreció a Javier Tebas un encuentro para compartir las propuestas que la RFEF ha conocido de manos de la UEFA. Una propuesta que no parece haber sido del agrado del presidente de LaLiga a tenor de este último tuit.