Tebas responde a Rubiales sobre el cambio de formato de LaLiga

"Ni disminución de clubes, ni cambio de formato", ha dicho el presidente de la liga española de fútbol

"Rubiales se suma a la 'barra del bar clandestino' a las 5 de la mañana y sale desinformado con las ocurrencias que manejan"

Javier Tebas, presidente de LaLiga y contrario a la creación de la Superliga

Javier Tebas, presidente de LaLiga y contrario a la creación de la Superliga / EFE

SPORT.es

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, señaló ayer en los micrófonos de la ' Cadena Ser' que había que ir pensando en un cambio de formato de LaLiga. "Tenemos 38 jornadas. O disminuyen los equipos o cambias el formato. Las Ligas tienen que ayudar disminuyendo las jornadas", dijo en declaraciones al programa 'El Larguero', en el que apuntó opciones para cambiar el sistema como jugar "33 jornadas, más de dos Clásicos, campos neutrales...".

Hoy Rubiales ha encontrado respuesta a sus palabras en la figura del presidente de LaLiga, Javier Tebas. "Pues va a ser que no", ha manifestado el dirigente en su cuenta de Twitter. "Ni disminución de clubes, ni cambio de formato. Rubiales se suma a la 'barra del bar clandestino' a las 5 de la mañana y sale desinformado con las ocurrencias que manejan. Eso, o le pasa como a Infantino, que le gusta el proyecto de Superliga pero se esconde".