Tebas responde con contundencia a las quejas por los horarios

El Real Madrid y el Espanyol han sido algunos de los clubes que se han quejado de los horarios de sus encuentros

El presidente de LaLiga ironiza con las quejas del club espanyolista

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa | ZML

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha lamentado que "está de moda quejarse por todo" entre los equipos de la máxima categoría, sobre todo en referencia a los horarios de los partidos, y ha asegurado que "hay mucha gente que pone excusas por miedo al fracaso deportivo".

Europa Press

"Debe de haber un microclima en Cornellá... No sé en qué termómetro se basa el Espanyol para decir eso (su queja por los horarios). Todo el mundo descansa prácticamente lo mismo. Las quejas sobre todo han venido de algunos técnicos, que se preocupen en su capacidad de entrenar. El equipo que más había descansado hasta el momento era el Betis y mira sus resultados. Está de moda quejarse por todo e intentan justificar un fracaso deportivo. Hay mucha gente que pone excusas por miedo al fracaso deportivo", opinó Tebas ante la prensa durante los Desayunos Deportivos de Europa Press.

En cuanto a cuándo podrán volver los espectadores a los campos de fútbol, el mandatario resaltó que "el gran problema que tiene la asistencia a los estadios son las aglomeraciones que se pueden hacer dentro y fuera de los estadios, que pueden ser focos de contagios"

"Hay que tener mucho cuidado. Ahora mismo LaLiga no tiene como máxima intención que los espectadores vuelvan a los estadios, no está entre nuestras prioridades. No pasa nada, hemos preparado un protocolo para cuando se vuelva y ya lo tendremos en su momento. Nos gustaría que fuese en septiembre, pero no debemos precipitarnos. Lo que sí debemos hacer es estar preparados por si llega ese momento", dijo.

Por último, Tebas apuntó que Íker Casillas "no tiene que pedir perdón a nadie", después del polémico vídeo con el que la RFEF recordó la Eurocopa 2012 y que provocó una queja del portero. "Íker tenía que haber salido en ese vídeo, además como capitán que levantó la copa, más de lo que sale. Espero que sea un olvido y ya está", deseó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil