Tebas recomienda al CSD que inhabiliten a Rubiales

El presidente de LaLiga quiso recalcar que 'no hay una guerra con la Federación' pero pidió que Rubiales 'diera la cara'

En la presentación de Mahou como nuevo patrocinador, Tebas habló también de la candidatura fallida de los Juegos de Invierno

Tebas acusa a Rubiales "de salir corriendo" y no dar la cara

Tebas acusa a Rubiales "de salir corriendo" y no dar la cara / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

Javier Tebas y Luis Rubiales aprovechan cualquier ocasión para reprocharle cosas al uno y responderle al otro, y así sucesivamente. A raíz de las dudas entorno a la gestión del presidente de la RFEF y la publicación de los audios de la Supercopa, el presidente de LaLiga ha recomendado al Consejo Superior de Deportes que pida la inhabilitación de Rubiales.

Preguntado sobre la candidatura conjunta de Aragón y Cataluña para los Juegos de Invierno y la publicación de los audios de las reuniones técnicas, comentó que 'Alejandro Blanco llama hermano a Rubiales cuando le ve y Rubiales a Blanco'. "Rubiales graba y él graba, deben ser hermanos de grabadora también", insinuó.

Tebas ha aclarado que 'a mí ningún club me ha denunciado por coacciones y amenazas'. Todo son 'guiños' llenos de veneno dirigidos al presidente de la RFEF, que sigue muy cuestionado en su puesto. Aunque el presidente de LaLiga lo niegue, ambos están inmersos en un constante duelo de reproches y ataques constante.

Mientras, Rubiales no ha respondido a Tebas pero seguro que lo hará tarde temprano. Ya ha demostrado con anterioridad que no es alguien a quien le guste quedarse de brazos cruzados ante las acusaciones que cuestionan su trabajo.

En el día en el que se ha publicado el calendario oficial de LaLiga Santander para la temporada 2022/23, el máximo mandatario también mandó otro mensaje de esperanzas dirigido al Barça de cara a este mercado de fichajes. "Si consiguen activar las palancas, pueden fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más", comentó.