Tebas: "¿Lewandowski? A día de hoy el Barça no puede ficharlo. El Barça ya sabe lo que tiene que hacer"

"No vamos a consentir que un club destroce el ecosistema del fútbol europeo" ha afirmado el presidente de LaLiga

Tebas se reafirma sobre el caso Mbappé: "Hoy o mañana pondremos la denuncia"

Tebas: "No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones le quite Mbappé al Real Madrid"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no se cortó en opinar sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

"Hoy o mañana vamos a poner una denuncia a la UEFA por lo de Mbappé". Así de claro y contundente se ha mostrado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en  los ‘Desayunos Deportivos’ de ‘Europa Press’ sobre la situación del jugador francés y su renovación con el PSG. Tebas ha reiterado de nuevo que no van a permitir que la situación de Mbappé quede impune y ha asegurado que "“vamos a poner una denuncia estos días a la UEFA y luego a otros tribunales".

"No vamos a consentir que un club destroce el ecosistema del fútbol europeo. No es postureo” ha reiterado una y otra vez para dejar claro que no van a desistir hasta frenar este tipo de situaciones. En la misma linea, Tebas ha hablado también sobre la posible llegada de Lewandowski al Barça. "A día de hoy el Barça no puede ficharlo. El Barça ya sabe lo que tiene que hacer" ha afirmado con rotundidad.

"Debe ingresar más y vender activos. Hay que llenar la despensa. La tiene vacía, mientras que el Madrid la tiene llena” ha explicado para hacer entender una vez más la diferente situación que viven los dos clubes y las diferencias que tendrán a la hora de afrontar este próximo mercado de fichajes.