Tebas: "Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé es un insulto al fútbol"

El presidente de LaLiga Santander arremetió contra la renovación del astro francés

También aseguró que Nasser Al-Khelaifi "es tan peligroso como la Superliga"

Mbappé se pronuncia sobre su futuro: "Hay elementos nuevos"

Mbappé se exhibió ante el Lorient y después aseguró que todavía no ha tomado la decisión final sobre su futuro / Perform

EFE

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este sábado que la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain es un "insulto al fútbol" por las grandes cantidades de dinero que no se sabe "dónde y cómo las paga" después de "dar pérdidas" en las últimas temporadas.

El máximo mandatario de LaLiga, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelaifi, "tan peligroso como la Superliga".

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelaifi es tan peligroso como la Superliga", escribió Tebas.

Aunque la renovación de Kylian Mbappé no se ha hecho oficial ni por parte del jugador ni del París Saint-Germain, el diario francés L'Equipe informó este sábado de que el delantero seguirá en el club parisino y no aceptará la oferta del Real Madrid.