Tebas: "Me apuesto 10.000 dólares a que sí se juega en Miami"

Javier Tebas, más desafiante que nunca

Javier Tebas, más desafiante que nunca / EFE

Albert Roche

Javier Tebas, presidente de LaLiga,  en una entrevista a la CNN, ha vuelto a insistir en la idea de jugar en Estados Unidos el partido entre Girona y FC Barcelona el próximo 26 de enero. “Me apuesto 10.000 dólares a que el partido se juega en Estados Unidos", comentó Tebas en unas declaraciones claramente desafiantes

Las palabras de Tebas con un claro desafío a la negativa de la RFEF de que el partido se dispute fuera de España y al presidente de la AFEDavid Aganzo, quien aseguró tajante que "los jugadores no van a ir a esos partidos en Estados Unidos"

Javier Tebas añadió que: "conozco bien España y el mundo del deporte, por lo tanto sabía que no iba a ser fácil y que habría revuelo". Para él, los futbolistas de ambos equipos quieren disputar el partido en Estados Unidos. "No tiene sentido que no quieran jugar en Estados Unidos un partido oficial de La Liga", comentó.

"Es un sector muy inmovilista, otras cosas que hemos hecho nos ha costado conseguirlas pero las hemos conseguido. Iremos a jugar a Miami casi seguro" afirma Tebas, el cual ya tenía claro que iban a haber voces en contra a esta decisión.

“Sabíamos que esto iba a ocurrir, a mí no me ha sorprendido. Está dentro de nuestra estrategia, hay un plan y vamos a seguir trabajando. El objetivo es estar el día 26 de enero a las 14:45 en Miami en el Hard Rock Stadium”, concluyó.