Simeone ya tiene decidido el posible sustituto de Griezmann

Suso interesa al Atlético de Madrid

Suso interesa al Atlético de Madrid / AFP

sport.es

Mientras Antoine Griezmann sigue sin anunciar publicamente dondé será su futuro deportivo, si en el Atlético de Madrid o en el Barcelona, los responsables técnicos del Atlético de Madrid ya están trabajando en buscar posibles recambios al delantero francés. Desde Italia llegan informaciones de que Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya ha escogido a Suso, delantero del AC MIlan. Un extremo derecho gaditano, de 24 años, que incluso ya ha sido internacional con España.

Según 'calciomercato', Simeone entiende que Suso es el recambio ideal de Griezmann en el Atlético de Madrid. Tiene contrato hasta el 2022, aunque Suso ha apuntado que existe una cláusula con el Milan que se puede negociar su salida. El Atlético de Madrid es uno de los clubes interesados en este exjugador del Liverpool, por el que ahora también pugnan otros clubes de la Premier League y, sobre todo, el Nápoles.

El Nápoles, con la llegada de Carlo Ancelotti, puede ser un duro rival para el Atlético de Madrid, ya que también está en la Champions League y a Suso, Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, le gusta mucho la Serie A italiana.