El Atlético, a por Suso

Suso marcó ante el Betis

Suso marcó ante el Betis / MEDIAPRO

SPORT.es

Una vez se abre el mercado de fichajes las noticias sobre posibles incorporaciones volarán con distintos protagonistas. Uno que suele agitar bastante la movida es el Atlético de Madrid, acostumbrado en los últimos períodos de traspasos a realizar movimientos fuertes. Ya pasó el último verano con la incorporación de Thomas Lemar, por mencionar un caso.

Han sido varias ya las salidas confirmadas: Godín, Lucas, Juanfran o Griezmann son algunos de los nombres que abandonarán la disciplina colchonera este verano. En el caso de este último, posible fichaje del Barça, la prensa italiana se ha encargado de ponerle un posible reemplazo con un futbolista español que milita en el Calcio.

Suso, talentoso zurdo que pone su magia al servicio del Milan, está en la carpeta del cuadro colchonero acorde a lo entregado por ‘La Gazzetta dello Sport’. Su nombre poco ha sonado por tierras nacionales. Tuvo un efímero paso por el Almería con poca fortuna, pero es muy bien valorado en la Premier y la Serie A por sus campañas en clubes como el Liverpool, donde debutó, el Genoa o el actual cuadro rossonero donde milita desde la campaña 14/15. 

Su traspaso le costaría al equipo de Madrid alrededor de 40 millones de euros, todo a fin del desembolso que buscan hacer los rojiblancos en cabeza de Andrea Berta, director deportivo, para buscar un zurdo de perfil ‘mágico’. Sonó Canales también, pero al Wanda solo llegaría uno de los dos futbolsitas.