El Valencia sigue de cerca a tres jóvenes del Schalke 04

El croata Pjaca, cedido por la Juve al Schalke 04, posible objetivo che

El croata Pjaca, cedido por la Juve al Schalke 04, posible objetivo che. / AFP

Lucas Cadete

Con la cuarta posición casi asegurada, pues aventaja en doce puntos al quinto clasificado, el Valencia comienza a perfilar una plantilla para disputar con garantías la próxima Champions League.

Según publica este martes 'Superdeporte', el club che sigue de cerca a tres jóvenes valores del Schalke 04 alemán, el delantero zurdo Marko Pjaca (22) y los zagueros Matija Nastasic (24) y Thilo Kehrer (21). 

Marko Pjaca juega esta segunda mitad de temporada en el conjunto alemán cedido por la Juventus de Turín. Se trata de un delantero zurdo de 22 años de edad del que muchos grandes de Europa guardan excelentes informes. Ya ha sido internacional criata en trece ocasiones. El Valencia también sigue de cerca las evoluciones de los centrales Matija Nastasic, serbio de 24 años y 1,88 de estatura, y Thilo Kehrer, una de las grandes promesas del fútbol alemán con 21 años de edad, y que puede desenvolverse en varias posiciones. 

El nuevo organigrama del conjunto valencianista, con Pablo Longoria -ex de la Juventus- como director del área técnica trabajando junto a Vicente Rodríguez como secretario técnico, ha puesto sus ojos en el mercado alemán para reforzar a un plantel que está firmando una gran temporada, pero con poco banquillo. Una de las ausencias hasta fin de temporada, el lesionado Coquelin, visitó hoy a sus compañeros en Paterna con unas aparatosas muletas.