Stefan Savic operado de pubalgia y hernia

Stefan Savic en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Stefan Savic en un entrenamiento del Atlético de Madrid / EFE

EFE

El defensa montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic fue operado este miércoles de una pubalgia y una hernia y los servicios médicos del clubcolchonero confían "en su completa recuperación para el inicio de temporada" tras las vacaciones.

"Debido a este motivo", explica el club madrileño, "el internacional montenegrino causó baja en el amistoso de nuestro equipo en Nigeria que se disputó este martes. Los servicios médicos del club confían en su completa recuperación para el inicio de la pretemporada".

Savic tenía previsto concentrarse con la selección de su país para encuentros amistosos aunque no esté clasificada para el Mundial de Rusia 2018, el 28 de mayo contra Bosnia-Herzegovina y frente a Eslovenia el 6 de junio. 

Finalmente, y teniendo en cuenta que no se trata de partidos oficiales, Savic ha decidido aprovechar su ausencia mundialista para pasdar por el quirófano y poner remedio a las molestias físicas que arrastraba.

El defensa rojiblanco esperó a que el conjunto del Cholo Simeone pusiera fin a la campaña oficial en la que han conquistado la final de la Europa League frente al Olympique de Marsella (0-3).