El Sporting reclama 105 millones de euros al Atlético por Gelson Martins

Este es Gelson Martins, el nuevo jugador del Atleti

Gelson Martins llega libre al club rojiblanco / Perform

Albert Aubach

El fichaje de Gelson Martins sigue trayendo polémica. El Atlético de Madrid, que lo firmó el pasado verano tras desvincularse del Sporting, afronta una posible indemnización al club lisboeta, que reclama 105 millones de euros por el extremo, informa el diario A Bola.

Gelson rompió su contrato con el Sporting aludiendo las agresiones sufridas por aficionados radicales del club, agresiones por las que varios jugadores decidieron no continuar y desvincularse del cuadro lisboeta. Sin embargoy según el club, el colchonero no fue uno de los agredidos, y por tanto no se justifica esa desvinculación.

El club portugués tenía tasado al futbolista en 40 millones de euros, cifra muy por encima de los 15 y el 50% de los derechos del jugador que ofrecían los del Cholo.

TE TOCA, FIFA

Como consecuencia, Federico Varandas, presidente del Sporting, exige al Atlético 105 millones de euros como indemnización tras perder a Gelson Martins. Esta información publicada por el diario portugués afirma que ambos clubes han intentado llegar a un acuerdo, pero ante la falta de entendimiento será entonces el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Portugal el que decida.