En Directo

Sorteo del calendario de LaLiga - En directo

Sigue en directo el sorteo del calendario de los campeonatos nacionales de Primera y Segunda División

German Bona

German Bona

LaLiga 2020-2021 ya está aquí. Después de que la temporada pasada finalizara hace pocas semanas de manera 'exprés' tras haber estado parada durante meses por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el fútbol no para y este lunes se sortea el calendario completo del curso 2020-2021 en España.

Será un sorteo atípico, puesto que esta temporada habrá condicionantes importantes derivados de la participación de equipos españoles en la fase final de la Champions League, la Europa League y la eliminatoria definitiva del play-off de ascenso a Primera, que acabó con el Elche acompañando a Cádiz y Huesca en la máxima categoría del fútbol español hace solo unas semanas. De esta manera Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe aplazarán su primera jornada, mientras que Sevilla y Elche no entrarán en liza hasta la tercera jornada.

Todo eso te lo explicaremos a partir de las 18:30h, momento en el cual arrancará el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que se podrá seguir en directo y a través de streaming en SPORT.es, con la señal televisiva que ofrecerá la RFEF.