Un solitario gol de Carrillo aviva al Leganés (1-0)

sport.es

El Leganés consiguió un triunfo muy importante en la lucha por la permanencia. Carrillo fue el autor del único tanto del partido, que da esperanza a un conjunto que empezó muy mal el curso, pero que se está haciendo fuerte en Butarque.

115801

Liga Santander

1
0
Alineaciones
Leganés
Cuéllar, Tarín, Siovas, Bustinza (Omeruo, 29')), Silva, Rubén Pérez, Vesga, El Zhar, Óscar Rodríguez, Michael Santos (En-Nesyri, 69') y Carrillo (Gumbau, 86').
Rayo Vallecano
Alberto, Advíncula, Abdoulaye Ba, Amat, Álex Moreno, Medrán, Comesaña, Kakuta (Embarba, 50'), Bebé (Garcia, 49'), Trejo (Pozo, 73') y De Tomás.

En los primeros minutos ambos conjuntos tantearon el terreno, sin llegar a generar peligro en la portería, aunque el Leganés tenía el dominio del esférico. El Rayo, por su padre, lo intentaba con tímidos contraataques. Pero antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, Carrillo remató al primer toque un pase de Santos dentro del área para batir a Alberto e inaugurar el marcador.

Cuéllar casi da un susto a los aficionados pepineros, cuando se le escapó de las manos un centro de Bebé. El meta local reaccionó a tiempo para rehacerse de su error y evitar que algun jugador franjirrojo lo aprovehcara. Míchel Santos tuvo dos más para agrandar la distancia en el luminoso, aunque pecó de puntería en la primera ocasión y se topó con Alberto en la siguiente.

El cuadro de Míchel seguía con su posesión estéril, y se veían con poca fluidez y sin ideas en ataque. El Leganés seguía con lo suyo y Carrillo y Óscar pudieron hacer el segundo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se animó y empezaron a llegar ocasiones por parte de ambos bandos. Carrillo estaba con ganas y remató desviado el que pudo ser el 2-0, y en los dos minutos siguientes Medrán y Álex Moreno no acertaron en sus intentonas.

Pasada la hora de choque, Medrán tuvo la más clara para el Rayo. El centrocampista mandó una falta al travesaño y silenció Butarque, pues Cuéllar no se había movido y pudo ser el tanto del empate. Precisamente él vio la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Vesga, y dejó a los suyos con uno menos en los últimos minutos de encuentro.

Alberto salvó otro tanto de los pepineros tras un gran cabezazo de Gumbau, pero el 1 a 0 fue el marcador que prevaleció en el electrónico y no se movió más. Importante victoria del Leganés, que hunde más al Rayo Vallecano.