Simeone sobre Filipe Luís: "Hasta medianoche hay que estar con la antena encendida"

Simeone sobre Filipe Luís: "Hasta medianoche hay que estar con la antena encendida" | laliga

El 'Cholo' confirmó que si todo va normal, el brasilero Filipe Luís jugará mañana contra el Celta / EFE

Sport.es

La continuidad de Filipe Luís en el conjunto colchonero esta casi confirmada. Hoy a la media noche se da por cerrado el mercado de fichajes en España, y salvo una gran novedad, el lateral brasilero permanecerá en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el 'Cholo' confirmó en rueda de prensa que "hay que estar pendiente hasta última hora", ante una posible salida al PSG.

El entrenador argentino remarcó este viernes que "si todo va normal estará jugando mañana contra el Celta", donde además lo presentó en la lista de convocados para esta tercera jornada. 

"Nosotros hemos hablado toda la semana anterior y esta semana también con Luís, nos hemos dicho todo lo que sentíamos y lo que pensábamos, y si mañana va todo normal estará jugando contra el Celta" dijo el entrenador argentino, que aún no da por cerrada la totalidad de su plantilla.

"Primero, hasta las 23.59, es fútbol y estamos acostumbrados a saber que hasta las 23.59, no 58, hay que estar con la antena encendida", dijo Simeone en cuanto a un mercado tan voluble como el de este verano.

El argentino valoró además su actual plantilla, de cara a una temporada con <strong>Champions incluida</strong>. "En cuanto al grupo, siempre se trabaja en consecuencia con lo que el club necesita y sobre todo lo que el equipo necesita, dentro de las posibilidades económicas".

Así pues, la continuidad de Filipe Luís podría ser un hecho, pero con un último susto. La salida de este viernes del argentino Lo Celso, del PSG al Betis, quien ejercía en algunas ocasiones de lateral zurdo, más la lesión de su lateral Kurzawa y la juventud de Stanley N'Soki (19), podrían prever unas últimas horas agitadas para el entorno del brasilero.