Simeone y Saúl atizan a Griezmann por su falta de ambición

Simeone: "Con más precisión de Griezmann nos habríamos llevado el partido"

 El técnico colchonero le lanzó un dardo a su jugador en la sala de prensa / Atlas

Nil Congost

Tras el encuentro de ayer entre Sevilla Atlético de Madrid que terminó con un justo empate (1-1) entre el segundo y el tercer clasificado, Simeone Saúl instaron a Griezmann a tener que ser "más ambicioso” y “dar un paso más” para liderar a su equipo.

El francés, pese a las críticas recibidas posteriormente, se sacó de la manga una espectacular falta desde la frontal para conseguir el empate pocos minutos antes de que finalizara la primera parte. La pelota se coló por la escuadra izquierda de la portería local, sorprendiendo a un Vaclík que estuvo imperial durante el resto del encuentro.

El golazo de Griezmann, sin embargo, no fue suficiente para contentar a los colchoneros. Simeone fue duro con el delantero, lamentando la “poca precisión” del francés al fallar un mano a mano en los minutos finales del encuentro que habría supuesto la victoria para los rojiblancos.

Saúl también se mostró disgustado con Griezmann“Tiene que ser ambicioso, saber que es nuestro líder, que tiene que dar un pasito más. Las oportunidades que tenga tiene que meterlas, porque nos daría los tres puntos. Él lo sabe”, dijo el mediocentro para Gol Tv.

En esta temporada, el delantero del Atlético de Madrid lleva 8 goles y 5 asistencias en los 18 partidos disputados en Liga. Es el máximo anotador del equipo y también el jugador con más asistencias de la plantilla.

Como bien dijo Simeone<strong>“Griezmann siempre va de menos a más”</strong>, y es que en los últimos cuatro partidos, el ‘Principito’ ha registrado cinco goles y una asistencia, teniendo un factor claramente diferencial en los resultados producidos.