Simeone recupera a Llorente y Savic

[ { "insert": "Majadahonda (Madrid), 31 ene (EFE).- Marcos Llorente y Stefan Savic, futbolistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron este martes al trabajo con el grupo y estarán listos para el partido del próximo sábado contra el Getafe en el estadio Metropolitano, después de dos encuentros y uno de baja, respectivamente, por diferentes dolencias. " } ]

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante el entrenamiento realizado el pasado miércoles

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante el entrenamiento realizado el pasado miércoles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Marcos Llorente y Stefan Savic, futbolistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron este martes al trabajo con el grupo y estarán listos para el partido del próximo sábado contra el Getafe en el estadio Metropolitano, después de dos encuentros y uno de baja, respectivamente, por diferentes dolencias.

Una lesión muscular de bajo grado en los aductores sufrida hace diez días apartó a Llorente tanto del encuentro contra el Real Madrid, el pasado jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, como del choque del pasado domingo ante Osasuna, en el que no jugó tampoco Savic, por un traumatismo sufrido en el Santiago Bernabéu, aunque los dos ya están a disposición de Simeone para regresar a la convocatoria y quizá al once.

En la sesión vespertina de este martes ya no participó Felipe Monteiro, con permiso del club para cerrar su fichaje por el Nottingham Forest (ya está en la ciudad inglesa desde esta mañana, según imágenes difundidas por medios de comunicación británicos).

Tampoco se ejercitaron Saúl Ñíguez, por un golpe sufrido ante Osasuna y que continuará previsiblemente en el Atlético de Madrid, ni Reinildo Mandava, por una indisposición.