Simeone, ¿destino PSG?

El futuro de Simeone podría estar lejos de Madrid

El futuro de Simeone podría estar lejos de Madrid / EFE.

SPORT.es

No estamos ni en el ecuador de la temporada y ya empiezan a aparecer nuevas quinielas sobre posibles entrenadores para el París Saint-Germain de cara a la próxima temporada. Todo parece indicar que la presente será la última de Thomas Tuchel al frente del conjunto francés. En Alemania ya dan por hecho que su destino será el banquillo del Bayern Múnich la próxima campaña por lo que la entidad gala le estaría buscando un relevo de garantías

El nombre que suena con más fuerza es el de Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, según apunta Le 10Sport. El argentino es del agrado del jeque Nasser Al Khelaifi. Lo lleva siguiendo desde varios años y está asombrado con su trabajo en el club rojiblanco. Sus dos finales en Champions y el espíritu de sus equipos son sus dos cartas de presentación.

Esta información sale a la luz a pocos días de que el Atlético afronte uno de los partidos más importantes de lo que lleva de temporada. Este próximo fin de semana, los 'colchoneros' reciben' en el Wanda Metropolitano al FC Barcelona, actual líder de la competición de Liga.