Simeone no se olvida de Dybala ni Lautaro

El conjunto colchonero quiere arrebatar el fichaje de la ‘Joya’ al Inter, que ocupa la ‘pole’ para firmarle

Lautaro Martínez continúa en la recámara, pero depende de la salida de Lukaku del Chelsea

Lautaro Martínez: "Tengo muchas ganas de quedarme en el Inter"

Lautaro confirma que quiere quedarse en el Inter de Milán / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Todavía no se ha llegado al verano y el mercado está que arde. Todos los equipos quieren reforzar sus plantillas en vistas a una temporada que se prevé durísima por la disputa del Mundial de Catar, que parte el calendario de clubes en dos. Y el Atlético, claro, no es la excepción. Las salidas de Héctor Herrera y Luis Suárez obligan al conjunto colchonero a fichar y Miguel Gil Marín y Andrea Berta ya andan con las manos en la masa.

Y cuando parecía olvidado, el nombre de Paulo Dybala ha vuelto a salir a la palestra. El argentino tiene encaminado su fichaje por el Inter de Milan, que le ofrece tres años de contrato. Ayer, sin embargo, el periodista especializado en mercado Gianluca Di Marzio desvelaba que el Atlético habría retomado el interés por la 'Joya'.

Ciertamente, es una de las golosinas de esta ventana de fichajes. Porque termina contrato con la Juventus y llegaría con la carta de libertad. Esta misma semana está prevista una reunión entre Beppe Marotta, director deportivo del Inter, y Jorge Antun, agente del futbolista. El Atlético, mientras tanto, tratará de jugar el arma de Simeone para tratar de convencer a Dybala. 

Lautaro Martínez sigue en la recámara, pero saldría mucho más caro y los 'nerazzurri' sólo lo dejarían salir si consiguen hacerse con los servicios de Dybala.

La ‘Juve’ regatea por Morata

En otro orden de cosas, no hay entente todavía entre el Atlético y la Juventus por el traspaso de Álvaro Morata. Los ‘bianconeri’ quieren fichar al delantero, que ha jugado en Turín las dos últimas temporadas en calidad de cedido, pero no están dispuestos a ejecutar la opción de compra de 35 millones de euros que tienen por el madrileño.

Desde Italia apuntan que habrá reunión entre ambas partes próximamente y Cherubini, director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, ofrecerá al Atlético 15 ‘kilos’ más el pase de Moise Kean, oferta que será rechazada pero servirá de punto de partida para negociar.