Simeone no podrá contar con Godín ante el Barcelona

Godín firmó el gol de la remontada ante el Athletic

Godín firmó el gol de la remontada ante el Athletic / EFE

SPORT.ES

El defensa del Atlético Diego Godín sufre una lesión muscular, según confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió esta mañana, y tiene prácticamente imposible llegar a tiempo para poder jugar el próximo partido de Liga contra el FC Barcelona, que visitará el Wanda Metropolitano el próximo 24 de noviembre.

El club rojiblanco ha hecho público un nuevo parte médico en el que confirma la primera impresión. Según explica, "Diego Godín se sometió en la mañana del lunes 12 de noviembre a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas arrojan que el central uruguayo sufre una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución".

El propio Godín ya avanzó tras caer lesionado en el último partido contra el Athletic que iba a estar de baja las próximas tres o cuatro semanas. En la práctica, está descartado para el próximo encuentro ante el Barcelona. Diego Simeone, técnico del Atlético, tampoco sabe si podrá contar con los también lesionados Giménez, Savic y Lucas Hernández.