At.Madrid

Simeone-Diego Costa: una cena sospechosa

Diego Costa y Simeone cenaron juntos en Madrid en lunes y el Chelsea teme una nueva ofensiva del club colchonero por su delantero.

Diego Costa y Simeone, durante la cena del lunes

Diego Costa y Simeone, durante la cena del lunes / @diego.costa

Sport.es

Diego Costa y Pablo Simeone aprovecharon la presencia del delantero del Chelsea en Madrid para concentrarse con la selección española y se fueron a cenar el lunes por la noche.

El hispano-brasileño colgó una foto del encuentro en su Instagram y lo que en principio era una cena de amigos se ha convertido en poco menos que una polémica en los tabloides ingleses.

Y es que no se olvida que este verano Simeone quiso repescar a Costa a cualquier precio (ofreció 60 millones) y el jugador también estaba encantado por poder volver a militar bajo sus órdenes en el Calderón.

La operación no llegó a buen puerto pero el delantero quedó muy decepcionado por el trato recibido por parte del Chelsea y el técnico tuvo que cambiar de objetivo, consiguiendo los servicios de un Gameiro al que desveló, incluso, que Costa había sido su primera opción.

El verle juntos y tan felices ha despertado también los recelos en el club de Stamford Bridge, que teme que los rojiblancos vuelvan a la carga por su estrella y pichichi del equipo de Antonio Conte.

Por nada del mundo quieren dejarlo salir después de su espectacular rendimiento y ahora están preocupados por las palabras escritas por Costa junto a la foto. "Gran reencuentro y grandes recuerdos", escribió.