Sport.es Menú

Simeone blinda Majadahonda

El campo de entrenamiento apareció esta mañana rodeado de una tela que impedía ver lo que ocurría

El entrenador busca privacidad para preparar los partidos de su equipo

Simeone en la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda
 Simeone en la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda | EFE

Diego Simeone ha blindado las instalaciones de Majadahonda que el Atlético de Madrid utiliza para entrenar. Esta mañana los periodistas que se colocaban fuera de la valla para observar como prepara el partido, tuvieron una novedad: el campo ha quedado rodeado por una tela que imposibilita ver los entrenamientos del conjunto colchonero.

Albert Aubach

El técnico explicó en rueda de prensa esta decisión: "Es normal que cuando alguien hace algo diferente provoca críticas y opiniones. Póngase en mi lugar. El campo no está bien, juegan los chicos, los del B..., el campo está mal. Y sólo tenemos uno y tener un poco de privacidad es bueno. Es complicado para ustedes si después de siete años no entienden lo que queremos".

El perímetro queda entonces vallado y con esto se impide que se puedan ver las sesiones de entrenamiento del Atlético. Con esta medida, el argentino buscará privacidad para trabajar con su equipo sin la necesidad de que los medios de comunicación o incluso ojeadores de otros conjuntos observen lo que el equipo prepara.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil