Silva: "Cada partido para nosotros es como una final"

[ { "insert": "San Sebastián, 2 may (EFE).- David Silva, centrocampista de la Real Sociedad, afirmó este martes, tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que para los realistas \u0022cada partido es como una final\u0022 en su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones. " } ]

David Silva, jugador de la Real Sociedad

David Silva, jugador de la Real Sociedad / EFE

SPORT.es

SPORT.es

David Silva, centrocampista de la Real Sociedad, afirmó este martes, tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que para los realistas "cada partido es como una final" en su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones.

"Nosotros tenemos que seguir: cada partido para nosotros es como una final porque tenemos que conseguir la cuarta plaza y va a ser duro, pero vamos a seguir intentándolo", dijo Silva a 'Movistar+'.

"Creo que hemos hecho un gran partido; hemos tenido mucha intensidad y, como dice (el madridista) Nacho (Fernández), hemos aprovechado las ocasiones y hemos tenido alguna más para hacer más y ellos se ha quedado con un menos también", afirmó.

"Luego nos ha favorecido la segunda parte. Así que yo creo que hemos hecho un buen partido. Hemos merecido ganar y estoy contento", agregó.

Sobre su estado de forma a los 37 años, Silva dijo: "Algún día me tendré que retirar, pero de momento estoy disfrutando. El equipo, muy bien y a seguir". '