El sevillismo, molesto con Papu Gómez

El comportamiento de los jugadores argentinos del Sevilla está dando mucho de qué hablar

El Papu, no convocado por molestias, abandonó el estadio en el minuto 60 cuando su equipo perdía ante la Real Sociedad

El Papu Gómez durante el derbi ante el Betis

El Papu Gómez durante el derbi ante el Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El comportamiento del Papu Gómez en las últimas jornadas ha dado mucho de qué hablar en el entorno sevillista. El jugador argentino, que ya declaró en su día que "los jugadores convocados para el Mundial, de alguna forma, tendrán la cabeza en otro lado", ha vuelto a ser protagonista de un nuevo incidente.

En el partido que el Sevilla disputó frente a la Real Sociedad, contra quien cayó por 1-2 y jugó con nueve jugadores más de medio partido, el Papu Gómez estuvo en la grada tras sufrir molestias. No obstante, el internacional con Argentina se marchó del estadio en el minuto 60', antes de lo que el régimen interno del club permite, según ha informado 'El Desmarque'.

Pero el ex del Atalanta no es el único argentino criticado. Acuña tampoco jugó frente a la Real por unas supuestas molestias, mientras que Montiel, expulsado en el derbi, tampoco participó.

Pese a que probablemente sean suplentes en el partido de Copa del próximo fin de semana ante el Velarde, Sampaoli ya ha dejado claro que no liberará a los internacionales hasta el día 14 de noviembre.