Sevilla - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rojiblanco se encuentra en el cuarto lugar de la tabla

Los de Unai Emery consiguieron una derrota en su última disputa

La derrota del Sevilla frente al Real Madrid lo ha alejado parcialmente de la competición por el liderato

La derrota del Sevilla frente al Real Madrid lo ha alejado parcialmente de la competición por el liderato / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 16 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Sevilla y el Villarreal, pautado para desenvolverse en el Sánchez-Pizjuán.

Así, pues, la escuadra dirigida por Julen Lopetegui asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Real Madrid (2-1), un empate con el Deportivo Alavés (2-2), una victoria sobre el Betis (2-0) y una victoria frente al Osasuna (2-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 4 de la clasificación, donde se hallan con 28 puntos y +13 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Unai Emery está posicionado en el décimo segundo lugar de la tabla, sumando 16 puntos y +0 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Barcelona (3-1), un empate con el Celta de Vigo (1-1), una derrota ante el Getafe (1-0) y una derrota ante el Valencia (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Sevilla y el Villarreal de la Jornada 16 de LaLiga Santander se realizará el sábado 4 de diciembre a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.