Sevilla - Villarreal de la Jornada 16 de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Julen Lopetegui venció en su último enfrentamiento

Los de Unai Emery se encuentran posicionados en el cuarto lugar de la tabla

El Sevilla se encuentra en zona de Europa League con dos partidos menos

El Sevilla se encuentra en zona de Europa League con dos partidos menos / AS

Ronald Goncalves

El martes, en aras de iniciar con la fecha, el Sevilla y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 16 de LaLiga Santander en el Sánchez-Pizjuán.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julen Lopetegui se encuentran en la sexta posición de la tabla, contando con un total de 23 puntos y un diferencial de goles de +5 y, por ende, en la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Valencia (1-0), un empate con el Valladolid (1-1), una conquista ante el Getafe (1-0) y una derrota ante el Real Madrid (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery está situada en la plaza número 4 de la clasificación, lugar donde se hallan con 26 puntos y un diferencial de goles de +6, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Athletic Club (1-1), una victoria sobre el Osasuna (3-1), un empate con el Betis (1-1) y un empate con el Elche (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Sevilla y el Villarreal de la Jornada 16 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el martes 29 de diciembre a las 17:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.