Sevilla y Villarreal, a la caza de Gio Simeone

Gio Simeone podría recalar en la liga española.

Gio Simeone podría recalar en la liga española. / EFE

Sport.es

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, podría jugar en un futuro cercano en la liga española. El 'cholito' está siendo seguido de cerca por Sevilla y Villarreal, según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Según cuenta el medio italiano, los dos equipos habían realizado ofertas de hasta 18 millones de euros, pero el Genoa se niega a vender a una de sus estrellas. Ambos conjuntos están pendientes del futuro del atacante argentino, que también es seguido por varios equipos de Italia como Inter y Milan.

A sus 21 años, Gio Simeone está firmando una gran campaña en su primera temporada en Europa. El delantero es titular en el Genoa, con el que ha disputado 20 encuentros (15 como titular) y ha anotado 9 goles, destacando un doblete ante la Juventus de Turín. El argentino sigue creciendo en Italia a la espera de dar el paso a un equipo de mayor entidad.

En apenas seis meses el delantero ha amortizado los tres millones de euros que desembolsó el Genoa por él y todo hace pensar que el conjunto italiano logrará un gran beneficio de la venta del delantero.